domingo, 18 de julio de 2010

Regalo para Raquel una buena amiga de mi hija

2 comentarios:

  1. Es muy bonita la escena, cuando la vi la primera impresion me recordo a la mia de Maxima,ya se que no tiene nada que ver, pero me recordo es tan bonita.Felicidades Emma, le encantara a su dueña, besos Auxi.

    ResponderEliminar
  2. My queridisima y dulce Enma, siento no haber estado bien para poder despedirme de ti y llenarte de besos y abrazos, me hubieses despertedo Enma, cuando me despertó "mi madre" me dió mucha rabia por no hab erte podido acompañar a la estacion de autobuses, deseo que te fueses contenta y con gañas de volver, ya sabes que mi casa es grande, tiene jardin y es tu casa el tiempo que desees y te lo digo desde el corazón ya sabes que por aquí las cosas las decimos de verdad.
    Me ha encantado conocerte más ya que en Madrid fué un visto y no visto, eres tan dulce, cariñosa, educada... en una palabra ENCANTADORA. yo todavia no he terminado mis jarritas... el fin de semana proximo las terminaré y recortaré para poder ayudar a mi hermana que noviembre está aquí mismo.
    Tu comentario es precioso.
    Y en el blog de premios tienes una brujilla de la suerte que está esperandote pasate a recojerla cuando puedas o te apetezca.
    Besos Nati.

    ResponderEliminar