sábado, 18 de diciembre de 2010

LA CASITA DE CANDELA.El dia 19 de diciembre es el cumpleaños de mi nieta Candela, y esta es la casita que la he regalado, me han ayudado mis hijos a hacerla y espero que le guste tanto como nos ha gustado a nosotros hacerla.













8 comentarios:

  1. Ohhhhhhhhhhhhhhh Emma que bonitaaaa, es preciosaaaa,me encanta, el cuarto de baño,el dormitorio,la colcha bueno todoooo, es una preciosidad, le va a encantar,enhorabuena y ademas que nombre tan bonito tiene tu nieta dale besitos y Felicidades a la abuela por esa casa tan bonitaaaa,besos Auxi.

    ResponderEliminar
  2. Hola Enma¡¡¡ Es una preciosidad¡¡¡es un regalo precioso , será uno de sus grandes tesoros¡¡¡Deseo que pases una feliz navidad junto con los tuyos.Enhorabuena por tu trabajo y besazossssssss

    ResponderEliminar
  3. Es una maravilla!! que bien has arovechado la roma, y estoy segura que tu nieta saltará de alegria cuando vea esa preciosidad que habeis hecho. Enhorabuena y te deseo una muy feliz navidad y un próspero año nuevo!!! Un besote!!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Es una monada de casita!! Que la disfrute!!
    Feliz Navidad!! Besicos.

    ResponderEliminar
  5. uy qué bonita y cuántos detallitos, me encanta esa cocinita con su luz, es una maravilla!!!!!, felices fiestas!!!!!!!!
    besos

    Eli

    ResponderEliminar
  6. Hola cielo te ha quedado preciosa, ya se que Candela esta disfrutando mucho con ella y tu con las dos, jejejeje. Un beso

    ResponderEliminar
  7. Que preciosidad de casita!! seguro que Candela está cómo loca y además creo que la realización de la misma tiene un significado muy gratificante para ti, asi que doble mérito.
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Que bonita!!! Seguro que Candela esta encantada jugando con ella.

    ResponderEliminar